Vixca lo Regne de Valéncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vixca lo Regne de Valéncia

Foro dedicado en denunciar las agresiones catalanistas
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Empty
Últimos temas
» Independencia de Cataluña
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:58 am por Nepra

» Fotos del 9 d'Octubre 2009
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:21 pm por gandia_blava

» EL GAV AVISA DE POSIBLES INCIDENTS EL 9 D'OCTUBRE.
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:02 pm por gandia_blava

» Aragón acaba de caer bajo las manos de los jingoístas.
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:00 pm por gandia_blava

» UN 9 DE OCTUBRE MARCADO POR LA CORRUPCION Y EL PARO
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:58 am por gandia_blava

» EL DIA 25 HABRA MANIFESTACION CONTRA EL CORRELLENGUA
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:01 pm por gandia_blava

» EL AYUNTAMIENTO DE PICASSENT SE ADHIERE A LA PANCATALANISTA FUNDACION RAMON LLUL
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:53 pm por gandia_blava

» EL VALENCIANO Y EL CATALAN ¿SON LA MISMA LENGUA?
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:49 pm por gandia_blava

» TORRENT VOTA A FAVOR DE CAMBIAR LA AV. PAIS VALENCIÀ
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:46 pm por gandia_blava

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV

Ir abajo 
AutorMensaje
gandia_blava
Admin
gandia_blava


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/10/2008

A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Empty
MensajeTema: A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV   A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:14 pm

A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV JuanvanrellJuan Vanrell / Como profesor siempre he tenido especial predilección por los jóvenes -¡mis alumnos!-. Sus alegrías, eran mías también. Sus penas, me apenaban. Sus éxitos, los sentía como propios. Sus fracasos, me entristecían. Siempre he estado con ellos, para lo bueno y para lo malo.



El “Grup d’Acció Valencianista” tiene un equipo formidable de jóvenes íntegros que con valentía admirable defienden la irrenunciable identidad de la Lengua Valenciana. En todos los actos que asisto en el GAV, allí están ellos. Son un grupo de muchachos y muchachas alegres, completamente normales, pero con una entereza interior insobornable, entregados sin desmayo a la defensa de la idoneidad cultural de su tierra, ¡VALENCIA!.



Cuando los veo tan decididos, tan convencidos, tan intrépidamente entregados a su noble causa, me emocionan y me dan envidia. Me emocionan, porque ésta es la auténtica juventud, que goza cuando hay que gozar y sufre cuando hay que sufrir, que yo siempre he soñado... Me da envidia, porque en mi tierra, en mi querida Mallorca, no encuentro el grupo de jóvenes con este fuste... Cuando estos fantásticos jóvenes valencianos me dicen dispuestos: “Vanrell, forma en Mallorca un grupo como el nuestro, estaremos en contacto con ellos, iremos a sus actos, nos coordinaremos y juntos desmontaremos el CÚMULO DE MENTIRAS propaladas por el pancatalanismo”, me invade una tristeza inmensa... En Mallorca no hay manera de conseguir un grupo tan decidido y valiente como esta pléyade de chicos y chicas del GAV.

¡Ojalá surja pronto!. Quizá pueda comenzar a formarse después de la importante MANIFESTACIÓN en Palma de Mallorca, que tendrá lugar el próximo sábado día 30. Y un detalle más que os honra: El que preside la organización de este acto es precisamente UN JOVEN ABOGADO VALENCIANO, Jorge Campos Asensi. ¡VIVA LA JUVENTUD VALENCIANA!.



A mis queridos y admirados jóvenes del GAV me gustaría tenerlos a todos en la “Cena Homenaje” del próximo viernes, día 29. Junto a ellos y junto también al grupo mayor que ya formamos “EL NUEVO FRENTE DE JUVENTUDES”, me gustaría recibir este honroso galardón “PREMI LLEALTAD 2009”, que me ha emocionado y me ha llenado de orgullo y satisfacción. La presencia de vuestra juventud me hará sentir joven y hará más inquebrantable mi LLEALTAT.





Fuente: El palleter
Volver arriba Ir abajo
 
A MIS QUERIDOS JOVENES DEL GAV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vixca lo Regne de Valéncia :: Foro :: Actualidad-
Cambiar a: